GRemote

GRemote 0.5.3

Utilidad para controlar remotamente el Escritorio de tu PC

GRemote es una utilidad que te permitirá controlar diferentes recursos de tu PC directamente desde la pantalla de tu PDA. Ver descripción completa

PROS

  • La instalación en relativamente sencilla
  • Los entornos están bien diseñados

CONTRAS

  • Requiere la instalación de módulos adicionales

Bueno
7

GRemote es una utilidad que te permitirá controlar diferentes recursos de tu PC directamente desde la pantalla de tu PDA.

Concretamente, con GRemote podrás controlar el ratón, el teclado y reproductores multimedia como Windows Media Player o Media Center. Todo mediante una serie de entornos perfectamente adaptados para facilitarte los movimientos y el acceso a funciones concretas.

Para su funcionamiento, GRemote utiliza una enlace cliente-servidor entre el sistema de tu PDA y Windows. Basta con instalar ambos módulos y validar las opciones para habilitar las funciones remotas.

GRemote

Descargar

GRemote 0.5.3

— Opinión usuarios — sobre GRemote

  • r5rchones

    por r5rchones

    "Muy bueno"

    Lo utilizo tanto para mis juegos de coches como de aviones, el g-sensor responde perfectamente, el problema esque a vece... Más.

    analizado el 3 de diciembre de 2010

  • hotanta

    por hotanta

    "Multi control remoto sin active sync"

    Fantastica aplicación para utilizar tu pocketpc como touchpad, joystick, teclado o puntero contra cualquier ordenador a ... Más.

    analizado el 1 de marzo de 2009

  • elvisl2008

    por elvisl2008

    "que framework debo utilizar"

    Cuando lo instalo y lo voy a utilizar me dice que mi frame work no es el correcto. Tengo instaldo el WM5.1 HP Ipaq rw 68... Más.

    analizado el 27 de febrero de 2009